www.nexotrans.com

Hankook presenta sus novedades para vehículos industriales de la feria IAA de Hannover

viernes 07 de septiembre de 2012, 01:00h

Entre ellas destacan la nueva serie de neumáticos para vehículos industriales de largo recorrido, en nuevo neumático de invierno DW06 que optimiza el rendimiento en calzadas con hielo o nieve y el servicio de asistencia 24 horas de Hankook, disponible en más países europeos.

El stand de la compañía, que se situará en el pabellón 16, presentará los nuevos productos y servicios de la compañía alemana de neumáticos premium. Entre los productos que se ofrecerán en primicia mundial estará la nueva generación de neumáticos radiales de larga distancia que amplía el concepto "e-cube" propio de Hankook. La empresa ha tenido especialmente en cuenta de manera especial la creciente exigencia de los consumidores en materia de ecología.

Otro producto destacado es el nuevo neumático de invierno DW06. El diseño de la banda de rodadura de nervaduras con bloques en los hombros, ha sido diseñado conforme a la tecnología 3D patentada por Hankook, y ofrece un mayor agarre y tracción sobre superficies con hielo o nieve.

Asistencia 24 horas

Como ha explicado Jin-Wook Choi, presidente de Hankook, "Nuestro deber es satisfacer las elevadas exigencias con nuestros neumáticos Premium de altas prestaciones. También queremos prestar servicios adicionales y suplementarios que ofrezcan soluciones a la medida de las diferentes necesidades  nuestros clientes." Por ello Hankook ha preparado su servicio "Asistencia en Carretera 24h de Hankook", destinado a las flotas de camiones independientemente de los neumáticos que utilice cada una. Tras nueve meses, Hankook ha logrado un desarrollo equilibrado, lo que ha llevado a la empresa a internacionalizar el servicio.