www.nexotrans.com

Palletways amplia su presencia en Castilla y León con la llegada de la compañía de logística BUJ a Valladolid

La firma ya cuenta con instalaciones en Palencia y atiende a sectores como la alimentación o la construcción

martes 11 de septiembre de 2012, 01:00h

La red ibérica de Palletways, la compañía europea líder en la distribución express de mercancía paletizada, ha reforzado su presencia en Castilla y León de la mano de la compañía logística y de tranportes BUJ, que ha ampliado su cobertura a la provincia de Valladolid, según ha informado la firma.

La compañía BUJ ya estaba integrada desde mayo de 2011 dentro de la red ibérica de Palletways, concretamente en el área de influencia de la provincia de Palencia. Ahora, y "tras una exitosa experiencia de más de un año", se ha decidido ampliar su cobertura y servicios a la vecina provincia de Valladolid, según han explicado los responsables de Palletways, a través de una nota de prensa.

El consejero delegado de Palletways Iberia, Luis Zubialde, ha señalado que "estas dos provincias, estratégicamente situadas en la comunidad castellanoleonesa, son claves para nuestros servicios en la mitad norte de la Península, por ello compañías como BUJ nos permiten llegar a los clientes de forma muy cercana y con un alto grado de excelencia en el servicio".

Compañía logística y de transportes

Transportes y Mudanzas BUJ fue creada en 1965 y dedicada a prestar servicios de mudanzas locales. Con el paso de los años, la compañía amplió su actividad al sector del transporte en general y actualmente cuenta con más de 11.000 m2 de instalaciones entre sus plataformas en Palencia y Valladolid. Sus 35 empleados trabajan para sectores "tan variados" como el de la alimentación, automoción o construcción, según la nota de prensa enviada por Palletways.