www.nexotrans.com

RED PALLETWAYS

Palletways incluye una nueva empresa en Asturias y afianza su posición en la provincia de Toledo

Santos Asturias entra en la red logística y la toledana Cástor Logística afianza su posición en la red

martes 11 de septiembre de 2012, 01:00h

La empresa líder en distribución express de mercancía paletizada Palletways contará con las infraestructuras de la empresa Santos Asturias para ofrecer sus servicios en la Comunidad Autónoma. Además, gracias a la ampliación de la cobertura de Castor Logística, la red consigue completar su cobertura en Toledo.

Como ha expresado Santos González, gerente de la empresa asturiana de logística Santos Asturias, el acuerdo alcanzado con la red internacional de distribución de mercancía paletizada, "supone cubrir una parcela de mercado que demandaban nuestros clientes y que hasta ahora no cubríamos, por ello nuestra colaboración con Palletways supondrá, por un lado, ofrecer un servicio de calidad al mercado y, por otro, poder participar en una red de probada experiencia no solo a nivel nacional sino también europeo."

Para palletways esta operación supondrá poder utilizar incluir en su red a esta empresa fundada en el año 2000 y con sede en la Ciudad del Transporte de Oviedo, donde cuenta con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados. Según ha asegurado Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, esta nueva incorporación "demuestra la viabilidad de un servicio basado en la excelencia en el servicio y en unos principios muy competitivos, dos puntos básicos que valoran nuestros clientes, y gracias a Santos Asturias podemos seguir creciendo en el norte de la península."

Cobertura completa de Toledo

La expansión de la empresa Cástor la hace afianzar su posición dentro de la red además de permitir que la cobertura de la red en Toledo sea completa. La empresa situada en el polígono de Torrecilla Chica en el municipio de Yeles cuenta con unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados y lleva integrada en la red Palletways desde el año 2009. Estos años hemos podido ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte y distribución urgente ágil y eficaz, y hemos ido creciendo con ellos", ha declarado Antonio Casado Tormo, gerente de la empresa castellanomanchega.

La plataforma de Cástor Logística cuenta con una localización estratégica en el centro de la península, equidistante del sur de Madrid y del polo económico de Toledo. Además, se encuentra cerca del entorno industrial de Illescas y cuenta con acceso a infraestructuras como la autopista A-42. Según Luis Zubialde, "la ampliación de la cobertura a toda la provincia de Toledo por parte de Cástor Logística nos reafirma en que estamos siguiendo el buen camino, con un servicio demandado y una calidad de servicio reconocida y valorada por nuestros clientes."