www.nexotrans.com

El Recreativo de Huelva presenta su nuevo autobús con el que 'promocionará la provincia onubense'

miércoles 12 de septiembre de 2012, 01:00h

La fundación Real Club Recreativo de Huelva junto con la Diputación provincial y el Consejo Empresarial de Turismo de la FOE, han presentado el autobús del equipo de fútbol de la ciudad, que serigrafiado con la imagen de Huelva, servirá de vehículo promocional de los atractivos turísticos de la provincia.

El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, junto al presidente de la Fundación Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas-Mata, y el presidente del Consejo Empresarial de Turismo de la FOE, José Manuel Barranco, han presentado hoy el autobús del Recre que, serigrafiado con la imagen de Huelva, servirá de vehículo promocional de los atractivos turísticos de la provincia. Así, la imagen de Huelva recorrerá toda la geografía española acompañando al Recreativo en sus desplazamientos.

El presidente de la Diputación de Huelva, y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, ha calificado de "perfecta simbiosis" el acuerdo entre el Recreativo y la marca Huelva La Luz, "considerando que el deporte es un vehículo perfecto para la promoción turística". El nuevo autobús ha sido rotulado con imágenes de la provincia, como una dehesa, la Sierra, la playa y en la parte de atrás luce una imagen de las carabelas con las que Colón descubrió América.

Por su parte, el presidente de la fundación Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas, ha destacado que el equipo "hará partícipes a los españoles de las bondades de la provincia durante sus desplazamientos", en los que el autobús va a visitar las 21 ciudades en las que jugará esta temporada.