www.nexotrans.com

Tourline Express estrena cuenta en Twitter 'para adaptarse a los nuevos hábitos tecnológicos de sus clientes'

Los usuarios podrán contactar con la compañía y recibir una atención 'directa, instantánea y personalizada'

miércoles 19 de septiembre de 2012, 01:00h

Tourline Express, operador del Sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda España, ha creado un canal de atención al cliente desde su cuenta corporativa en Twitter. Con esta acción, la empresa "da un paso más en su política comercial, abriendo una nueva vía de comunicación con sus clientes".

El nuevo soporte de atención al cliente con un canal en Twitter se suma a la atención telefónica, al correo electrónico y a la web (www.tourlineexpress.com) "que hasta ahora se venían utilizando como canales habituales", tal y como ha explicado la compañía, a través de una nota de prensa.

De esta manera, desde la cuenta @Tourlinexpress, la empresa paquetera y mensajera dará respuesta "a todas aquellas solicitudes relativas a la información y estado de una expedición o envío, además de suponer una vía de atención personalizada e inmediata para los clientes de la empresa logística con la que poder hacer una reclamación o reportar una incidencia y obtener una respuesta rápida y eficaz en tiempo real y que evita los tiempos de espera en las respuestas".

Mejorar la atención al cliente

Tourlinexpress ha señalado que con la utilización de su perfil en Twitter como canal de atención al cliente, la compañía prevé "una mejora significativa del nivel de servicio al cliente, puesto que ofrece la posibilidad de contactar con la empresa de forma previa a contratar un servicio, a modo informativo". Además, este nuevo servicio supone "un avance representativo" en lo que a soporte "post" servicio se refiere.

El presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, Arménio Belo da Silva, ha asegurado que la utilización de @Tourlinexpress como soporte de atención al cliente responde a "la voluntad de la compañía de adaptarnos a los nuevos hábitos y formas de comunicación de nuestros clientes, conectando con un público cada día más tecnológico y avanzado que busca información a través de las nuevas tecnologías y espera respuestas en esa misma dirección y utilizando ese mismo entorno".