www.nexotrans.com

La furgoneta Master de Renault logra otro reconocimiento en Alemania, el '2012 Utility Vehicle of the Year'

El premio fue concedido por un jurado de 15 miembros, todos usuarios de furgonetas, que probaron varios vehículos

miércoles 26 de septiembre de 2012, 01:00h

La nueva Master, fabricada en la planta de Batilly en Francia, posee una cuota de mercado del 13,7%, posición que se verá reforzada gracias a la concesión de este premio. La decisión fue tomada tras probar los miembros del jurado, una amplia gama de vehículos comerciales de menos de 3,5 toneladas.

Tras más de dos años del lanzamiento de esta tercera generación de la Nueva Master, este vehículo comercial ha logrado otro reconocimiento internacional, en este caso el premio '2012 Utility Vehicle of the Year' concedido en Alemania. El jurado estuvo compuesto por 15 usuarios que probaron los modelos abiertos y de doble cabina de vehículos comerciales ligeros en condiciones realistas. Sus evaluaciones y puntuaciones fueron calculados por DEKRA y valoraron el dinamismo del vehículo así como su diseño y su rendimiento económico.

La Renault Master dCi 125 logró su gran resultado gracias, principalmente, a su equipamiento y a su respeto hacia el medio ambiente. Este premio "es un reconocimiento de especial valor, de hecho. Se trata de un resultado de primera categoría que da continuación al éxito de la marca en el mercado de las furgonetas de gran tamaño" declaró Achim Schaible, director de Renault en Alemania.

El palmarés de un vehículo

Este no es el primer premio que recibe este modelo. En 2010 logró los premios 'Van of the Year' y 'Carrier of the Year' concedidos por el 'Van Fleet World Honours programme' en el Reino Unido y por la revista alemana 'Kep' respectivamente. Los premios '2011 Van of the Year' concedidos en Dinamarca y Lituania y por la revista 'What Van?' en el Reino Unido también fueron a parar a este vehículo. En el mismo año, el modelo logró el premio '2011 Utility Vehicle of the Year' de la revista  francesa 'L'Argus' y '2011 Vehicle of the Year' de la también francesa 'L'Automobile et Enterprise'.