www.nexotrans.com

La EMT de Valencia modificará el recorrido de tres de sus líneas 'para buscar el beneficio de sus usuarios'

viernes 28 de septiembre de 2012, 01:00h

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT), tal y como había adelantado, modificará a partir del próximo lunes uno de octubre la línea 16, ya que prolongará su recorrido de concesión hasta la pedanía de Casas de Bárcena, y los vecinos "verán mejorada la frecuencia de paso de los autobuses".

El tránsito de los vehículos de la EMT por esta pedanía valenciana se situará, según han informado los responsables de la compañía, entre los ocho y los 10 minutos. Además la llegada de la línea 16, que cambiará su denominación por 'Pl.l'Ajuntament-Cases de Bárcena', sustituirá al servicio que reciben los usuarios de la zona con la línea 36, también de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia.

Además de la línea 16, la nocturna N2, 'Pl. Ajuntament - P.Reig/Tavernes', también verá modificado su recorrido a partir del próximo lunes, a su paso por el municipio de Tavernes Blanques, transcurriendo, de esta manera, su nuevo itinerario por la Avenida Cortes Valencianas de la esta localidad valenciana.

La empresa ha explicado que toda esta información "estará a disposición de los usuarios en las Oficinas de Atención al Cliente de EMT, en las paradas de estas tres líneas, así como en el canal informativo a bordo de los autobuses, 'Canal Bussi', y la página web de la entidad www.emtvalencia.es".