www.nexotrans.com

Neumáticos Soledad inicia una campaña por la que donará el 0,7% de su recaudación de octubre a Cáritas

miércoles 03 de octubre de 2012, 01:00h

Neumáticos Soledad, compañía con sede en Elche y más de 20 años de experiencia en el Sector del neumático, ha puesto en marcha, "como suele ser habitual cada otoño", su campaña de colaboración con Cáritas Diocesanas de Elche, bajo el lema "Ahora es el momento. 0’7 Solidario", según ha informado la empresa.

Esta colaboración supondrá la entrega del 0,7% de la recaudación obtenida por los talleres Confortauto de Neumáticos Soledad en Elche desde el uno al 31 de Octubre. La compañía ha explicado que esta aportación se entregará oficialmente en el mes de diciembre, a través de un cheque en las instalaciones de la empresa.

Neumáticos Soledad "apuesta desde sus inicios por el compromiso activo con la mejora social, económica y medioambiental de nuestra sociedad", siguiendo un modelo empresarial socialmente responsable con la sociedad, comprometido con el bienestar y calidad de vida de aquellos sectores sociales más desfavorecidos, "tal como lo demuestran los proyectos realizados hasta la actualidad", según ha señalado el grupo a través de una nota de prensa.

El presidente de Neumáticos Soledad, Salvador Pérez, ha expresado que "creemos que el mundo empresarial debe ser cada vez más sensible respecto a objetivos que vayan más allá del recuento de resultados". Por ello, ha añadido, es importante apostar por compromisos solidarios a largo plazo, "para estar en el camino adecuado para construir una sociedad más sostenible e igualitaria".