www.nexotrans.com

Mercedes-Benz entrega 12 unidades Actros 1844 LS a la empresa gerundense Transportes Ceferino Martínez

miércoles 24 de octubre de 2012, 01:00h

El concesionario oficial de Mercedes-Benz en Gerona, Catalana de Camions, ha hecho entrega de 12 unidades tractoras Actros a Transportes Ceferino Martínez. La empresa gerundense, con sede en el municipio de Figueres, ha incorporado a su flota 12 Actros 1844 LS, según ha informado la compañía alemana.

En el acto de entrega, tal y como ha informado Mercedes-Benz a través de una nota de prensa, han estado presentes el Administrador de Transportes Ceferino Martínez, Tomas Martínez, así como representantes del concesionario Catalana de Camions y de Garatge Plana, donde ha tenido lugar la entrega de las 12 unidades tractoras de el grupo alemán.

Según han explicado los responsables de Catalana de Camions, las cualidades del Actros 1844 LS, "entre las que destacan la capacidad, fiabilidad, seguridad y rentabilidad", han sido los motivos para su elección. Todas las unidades adquiridas por Transportes Ceferino Martínez incluyen contrato de servicio Mercedes-Benz, evitando así costes inesperados de mantenimiento o reparación, en declaraciones de los responsables del concesionario del fabricante en la provincia catalana.