www.nexotrans.com

Insa Turbo presenta el neumático Off-Road de máxima tracción 4x4 denominado Insa Turbo Sahara

lunes 29 de octubre de 2012, 01:00h

La empresa Insa Turbo amplía la gama de medidas de su neumático Sahara (80% off-road y 20% on road) a precios realmente competitivos. Este neumático está diseñado para vehículos pick-up, recreativos y todo terrenos que requieren una óptima tracción en condiciones límite en los terrenos más exigentes.

Insa Turbo, la marca número uno en neumáticos reciclados de España, con más de 20 años de experiencia internacional en el sector, ofrece una amplia gama de neumáticos 4x4, que se adaptan a las necesidades de cada conductor, terreno y meteorología, apoyando un crecimiento sostenible mientras se cierra el círculo de reciclado de neumáticos.

El neumático ecológico Sahara está fabricado bajo proyectos de I+D+I, utilizando la última tecnología de Insa Turbo, que desarrollan en Aspe. El nuevo producto contribuye al cuidado del medio ambiente puesto que todos los neumáticos de la marca son renovados, reduciendo así en su fabricación el coste de petróleo y las emisiones de CO2.

El modelo Insa Turno Sahara, está diseñado para vehículos pick-up, recreativos y todo terrenos que requieren una óptima tracción en condiciones límite en los terrenos más exigentes. Sus características más destacadas son: Su amplio hueco en los hombros y su disposición balanceadora y agresiva de los bloques que le proporcionan más tracción, los flancos reforzados y sus profundos tacos de dibujo direccional, que facilita su autolimpieza.

El Club Insa, cuenta también en su web con un práctico rutómetro, con el que los usuarios pueden marcar sus itinerarios recorridos con su 4x4, mostrando sus fotografías o descubriendo nuevas rutas en la geografía española.