www.nexotrans.com

Se convoca el 'Congreso Internacional de gestión de la Movilidad' que se realizará en Madrid en diciembre

martes 30 de octubre de 2012, 01:00h

El congreso se centra en el papel desempeñado por las empresas españolas en los procesos de internacionalización y en la exportación del "saber hacer". Muchas empresas e instituciones internacionales han tomado ingeniería y tecnología españolas para su gestión del tráfico.

Este congreso tendrá lugar entre los días 11 y 13 de diciembre en Madrid, con el objetivo convertirse en una referencia nacional e internacional en la presentación de los últimos avances en materia de gestión de la movilidad. Contará con la presencia destacada de la Dirección General de Tráfico, ya que, como se destaca des de la organización "es hoy una de las Administraciones más avanzadas en esta materia, lo cual es un ejemplo de buenos resultados de colaboración entre empresas y Administraciones públicas".

El congreso se celebrará en el colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. La inscripción tendrá un precio de 450 euros + IVA para delegados internacionales y para socios AEC o Miembros AEN/CTN 199 y de 600 euros para los no socios. Estos precios incluyen los almuerzos de trabajo, desplazamientos relacionados con las visitas organizadas y un CD con las normativas de referencia de la Arquitectura de Gestión de Tráfico Urbana e Interurbana en inglés y castellano.