www.nexotrans.com

TITSA anuncia modificaciones en sus rutas con motivo de la celebración del día de todos los santos

La empresa del Cabildo insular reforzará sus líneas hacia el cementerio de Santa Cruz de Tenerife

miércoles 31 de octubre de 2012, 01:00h

Durante el próximo jueves 1 de noviembre, Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) incrementará su oferta de servicios para facilitar el acceso a los cementerios. Además de los refuerzos, se modificará el recorrido de la Línea 932, que circulará entre el Intercambiador y Santa Lastenia.

El recorrido especial de la Línea 932 permitirá a los usuarios acercarse al cementerio de Santa Lastenia con mayor facilidad. La línea prestará servicio entre las 7.05 y las 18.00 en intervalos e una hora. En sentido contrario, la línea realizará los recorridos desde las 7.30 hasta las 18.30 con la misma regularidad. Esta línea atravesará la Avenida 3 de Mayo y los barrios de Los Gladiolos y Chamberí, hasta el cementerio. El viaje de regreso lo realizará desde el Santa Lastenia hasta Los Gladiolos, Chamberí, Manuel Hermoso Rojas, La Salle, San Sebastián, José Hernández Alfonso e Intercambiador.

Línea 903

Esta línea, que enlaza el barrio de La Alegría con Somosierra, García Escámez, cementerio y Moraditas de Taco, mantendrá los horarios habituales correspondientes a un día festivo. TITSA, con motivo de la alta afluencia generada por estas fechas, ha habilitado también su teléfono y su página web para que los viajeros puedan informarse.