www.nexotrans.com

Sinfe acude a la Feria Internacional del Autobús y el Autocar de Madrid con aplicaciones y novedades

Entre las novedades destaca su nuevo kiosco de autoventa, así como su suite informática para autobuses

lunes 05 de noviembre de 2012, 01:00h

Sinfe destaca su herramienta de gestión integrado de gestión del transporte de viajeros  SinfeBus y su nuevo kiosco autoventa en su stand de la FIAA 2012. También incluye en su stand su nueva terminal portátil para el pago con tarjeta.

La suite de gestión creada para las empresas de transporte de viajeros por carretera SinfeBus se presenta incluye una variada gama de herramientas para la mejora de la productividad en las empresas del Sector. Estas herramientas van desde la gestión de servicios fijos y discrecionales hasta un sistema de localización vía GPS.

La aplicación SinfeDiscre, está centrada en la gestión de servicios fijos, ya sean escolares o de empresa, y discrecionales. Incluye herramientas para el control de la facturación, del consumo de combustible o de neumáticos. La herramienta SinfeRegu, cuyo objetivo es la gestión de líneas regulares, también incluye una amplia gama de aspectos como la gestión del tráfico on-line o la venta ya sea en taquilla u on-line.

SinfeConta simplifica la contabilidad de la empresa sin perder el nivel de exigencia. Está adaptado para el control del libro de IVA y para la expedición de balances fiscales oficiales. SinfeCostes gestiona en tiempo real costes e ingresos de la empresa vehículo a vehículo. SinfeTaller está destinado al control del mantenimiento de los vehículos, a la vez que se puede utilizar para la gestión de almacenes, proveedores y pedidos.

La aplicación de posicionamiento SinfeGPS supone toda una innovación en sistemas de localización y posicionamiento en tiempo real. Entre las principales características se encuentra el sistema automático de alarmas para casos en los que el vehículo no sea capaz de prestar el servicio requerido. SinfePlan es el planificador y optimizador de servicios y recursos, basado en LOGISPLAN.

Nuevo kiosco autoventa

El nuevo kiosco de Sinfe ofrece una nueva vía de compra a los usuarios de líneas regulares. El kiosco de autoventa está fabricado por Inzacard, en dos posibles chasis de distinto tamaño y distintas combinaciones posibles de dispositivos instalados según las necesidades de cada empresa, entre ellos la utilización de tarjetas sin contacto. El software opera como una taquilla. Trabaja contra el 'booking' central en tiempo real. También se incluye un software para la gestión de los kioscos y un módulo de software de comunicaciones para el intercambio de información entre los kioscos y el 'booking' central.