www.nexotrans.com

Los autobuses turísticos sevillanos incorporarán WiFi para dar acceso a las redes sociales a sus usuarios

CitySightseeing Sevilla espera que los usuarios compartan sus experiencias a través de las redes sociales

viernes 02 de noviembre de 2012, 01:00h

La multinacional dedicada a los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas incorporará en sus autobuses desde este mes un nuevo servicio de conexión gratuita a Internet vía WiFi que tratará de fomentar que los usuarios compartan su experiencia y consulten los servicios turísticos que deseen.

Tal y como explica la propia empresa "Con esta nueva mejora, el visitante puede publicar en el acto en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest la foto realizada mientras pasaba junto a la Torre del Oro o el Arco de la Macarena, comentar sus impresiones sobre el centro de Sevilla tras volver subir al bus en la Plaza del Duque, o sobre Triana en cualquiera de las nuevas paradas del tour, podrá compartir vídeos o imágenes con sus contactos a través de Whatsapp o chatear o llamar vía Skype sin ningún coste."

Esta incorporación no solo servirá para la pomoción turística vía redes sociales. El servicio también permitira que los usuarios consulten una oferta turística más amplia así como hoteles, restaurantes o cualquier elemento que pueda facilitar o hacer más cómoda su estancia en la ciudad.

Sumando ventajas

Tampoco es la única de las novedades presentadas por CitySightseeng en septiembre. La multinacional también lanzó "un nuevo producto turístico y cultural que permite al viajero disfrutar de un tour de mayor duración y con 12 paradas (frente a las cuatro anteriores)", que además se presenta como un importante valor añadido gracias a los acuerdos alcanzados por la empresa con con una gran variedad de visitas, servicios y establecimientos del tejido turístico de Sevilla. Desde septiembre el billete de los tours de CitySightseeng permite acceder gratuitamente a distintas visitas culturales como la Iglesia del Salvador, el Pabellón de la Navegación, la Basílica de El Cachorro o la Torre de los Perdigones. También incluye descuentos para otras visitas.