www.nexotrans.com

La empresa de transporte frigorífico Llacer y Navarro incorpora 50 camiones Scania V8 a su flota

Este acuerdo entre Llacer y Navarro y Scania Hispania tiene el objetivo de reforzar la flota de la empresa

jueves 08 de noviembre de 2012, 01:00h

La compañía valenciana Llacer y Navarro ha añadido 50 camiones Scania R 500 V8 a su servicio de transporte frigorífico. La flota de la empresa es hoy en día de 320 unidades, 200 de ellas son camiones Scania. La venta se ha realizado a través del concesionario oficial Scavalenvia S.A.

Llacer y Navarro ha realizado una clara apuesta por los vehículos Scania con su última compra. La compra tiene el objetivo de reforzar y modernizar la flota de la empresa, compuesta principalmente por vehículos Scania. Los 50 camiones Scania R V8 han sido adquiridos por la empresa valenciana a través del concesionario oficial de Scania Hispania, Scavalencia S.A. El acuerdo incluye servicios de financiación contratados con Scania Finance, además de contratos de reparación y mantenimiento que incluyen tanto su revisión planificada, como todas las reparaciones ocasionadas por el desgaste y el seguro Scania.

Los vehículos

La gama V8 ofrece una combinación de prestaciones, eficacia, economía de combustible y vida útil que se traducen en un alto nivel de productividad en todos los aspectos. Estos camiones presentan unos niveles de consumo sumamente reducidos, gracias a sus motores, que cumplen sobradamente con los estándares Euro 5 y EEV. Además, los motores de toda la gama pueden ser utilizados con biocombustibles. Las cabinas presentan un diseño aerodinámico que ayudan a esta reducción en el gasto de combustible. Son vehículos fácilmente reconocibles gracias a este diseño. Cuentan también con  faros de xenón como opción entre otras características.