www.nexotrans.com

La página web de Dbus elegida la mejor de la Administración en Guipúzcoa 'por ser un referente para los donostiarras'

Además, la compañía ha apoyado el Día Contra la Violencia hacia las Mujeres portando puntos lilas en sus autobuses

martes 27 de noviembre de 2012, 01:00h

La página web de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, Dbus, ha sido seleccionada como la mejor página web de la Administración en Guipúzcoa en los premios diariovasco.com, a los que se han presentado más de 400 web, entregados en una gala celebrada, la pasado semana, en el recinto ferial de Ficoba en Irún.

 

Un jurado profesional del ámbito de Internet ha valorado los aspectos de innovación, diseño, usabilidad, utilización de los social media y la utilidad de la página para determinar la web que mejor se aproximara a las expectativas y necesidades de los usuarios, según una nota de prensa de Dbus.

Para sus responsables, la página web de la compañía, junto con las redes sociales que habitualmente utiliza Dbus en su comunicación con los usuarios como Twitter, Facebook o Youtube y los distintos canales de interacción con el usuario, "pretenden no solo informar, sino posibilitar un mayor acercamiento a los donostiarras, los cuáles con más de 2.000 usuarios diarios, han convertido a la web en una referencia para todos los ciudadanos donostiarras".

Desde Dbus han destacado que este premio "no hace más que subrayar la importancia de continuar por el camino establecido, mejorando cada día los servicios de la compañía y siendo parte de la vida cotidiana de los ciudadanos".

Día Contra la Violencia hacia las Mujeres

En otro orden de cosas, por séptimo año consecutivo, Dbus se ha sumado al Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, que se ha celebrado el pasado domingo 25 de noviembre. Y para ello, todos los autobuses de la compañía han portado un punto lila "como símbolo del rechazo a todos aquellos actos de agresión y comportamientos que denigren u ofendan a las mujeres, y aportar su grano de arena en la lucha por la igualdad de género".