www.nexotrans.com

NUEVA ENTREGA DE MAN

Alinsabus amplia su flota con un nuevo vehículo MAN destinado a la realización de servicios en el exterior

El nuevo autobús se unirá a los que ya realizan circuitos por Europa para turistas de América o Taiwan

jueves 29 de noviembre de 2012, 01:00h

La empresa madrileña Alinsabus ha puesto en marcha un nuevo vehículo, un chasis MAN R37 de tres ejes carrozado con el modelo i6 de Irizar. Según el propietario de esta empresa familiar con base en Alcorcón, Luis Pérez Pardo, el nuevo autobús "ha recorrido más de 30.000 kilómetros con total fiabilidad".

 

Alinsabus se caracteriza por "la calidad de servicio y trato preferente al cliente en sus operaciones de discrecional puro, incluidos circuitos por Europa y de turismo receptivo, convenciones, eventos, bodas, excursiones y, en menor medida, transporte de trabajadores", según ha detallado Pérez, quien ha añadido que "tenemos casi 30 años de experiencia, aunque fue en marzo cuando constituimos la sociedad, abandonando el modelo de persona física".

El nuevo vehículo, con motor de 460 CV, tres ejes y capacidad para 63 personas más guía más conductor, se suma a la flota de Alinsabus, que cuenta con siete unidades, de las que MAN es responsable, además de la última incorporación, de un autocar con carrocería Noge y de un minibús carrozado por Ferqui. 

Nuevos horizontes

Luis Pérez ha reconocido que los problemas derivados de la situación económica actual han propiciado la expansión internacional de su empresa. Por ello, "disponemos de uno o dos vehículos al mes haciendo circuitos por Europa, sobre todo con grupos de turistas procedentes de toda América y de Taiwán". El nuevo vehículo de MAN estará destinado a esta actividad.

El dueño de Alinsabus ha explicado cuáles han sido las razones que le han llevado a elegir como proveedor de sus vehículo a MAN: "siempre he sentido especial debilidad por los motores MAN. Son fiables y seguros. A esto se añade el buen servicio que nos presta la marca, en el que se distingue de otros proveedores, con puntos de asistencia cerca de nuestras instalaciones y en ruta, y el consumo que logramos. También aprecio que no necesiten urea, porque reduce la inversión inicial y el mantenimiento operativo de cada vehículo".