www.nexotrans.com

El centro histórico de Campanar ya cuenta con el servicio de la línea 73 'Sant Isidre-Parreta' de EMT Valencia

lunes 03 de diciembre de 2012, 01:00h

La Empresa Municipal de transportes de Valencia (EMT) ha modificado una parte del recorrido de la línea 73 para llegar hasta el 'centro histórico' de Campanar. Esa reordenación mejora el servicio que se presenta al centro urbano, imitando el realizado por la línea 67 que ha incrementado sus usuarios en un 16%.

La línea 73 de autobuses, de la Empresa Municipal de transportes de Valencia (EMT), comenzó a funcionar el pasado día 30 de noviembre con las modificaciones pertinentes para dar un mejor servicio a los usuarios y llegar hasta el centro histórico de Campanar.

Así pues la línea 73 'Sant Isidre-Parreta' circulará de General Avilés a Aparicio Albiñana, Rascanya, Valle de la Ballestera a su ruta habitual en Pío XII. En este nuevo trazado, se realizarán tres paradas más, que coinciden con las que realizaba la línea 61: Aparici Albinyana-Molí de la Marquesa; Rascanya-Valdelinares; Vall de la Ballestera-Campanar.

Esa reordenación mejora el servicio que se presenta al centro urbano, y potencia el servicio del barrio con las líneas 2,29,62,63,64,67,73,89 y 90.

La campaña informativa, realizada por EMT Valencia para que los usuarios tuvieran conocimiento de las nuevas paradas de la línea 73, ha sido muy efectiva y centrada en las personas mayores. La empresa de transportes informó tanto a pie de calle como en el interior de los autobuses con sus informadores, los denominados Chaquetas Rojas, quienes además de dar la información pertinente entregaban folletos con detalles sobre los horarios y la nueva ruta de la línea.