www.nexotrans.com

EMT Valencia inicia el periodo de renovación del Bono Oro para el año que viene

miércoles 12 de diciembre de 2012, 01:00h

Esta semana ha comenzado el periodo para la renovación del título de la EMT valenciana para mayores de 65 años, pensionistas y discapacitados que cumplan determinadas condiciones. El precio de este bono anual será de 18 euros, a los que quien deba adquirirlo por primera vez deberá añadir otros dos euros.

Los beneficiarios del Bono Oro que deseen renovar su título y sigan cumpliendo con las los requisitos establecidos (valencianos, mayores de 65, pensionistas y personas discapacitadas pensionistas con un grado de minusvalía superior al 65%) pueden acudir a kioscos, estancos, tiendas Opencor de la ciudad y las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) de EMT para renovar su título por el precio de 18 euros, coste que, según destaca la empresa municipal, no ha variado en los últimos cinco años. Durante 2012 112.000 personas se beneficiaron de este título específico.

Nuevos beneficiarios

En el caso de quienes quieran dar de alta este servicio, éstos deberán dirigirse a su Junta Municipal del Distrito correspondiente, donde deberán acreditar que pueden ser beneficiarios de este título. La expedición del título se realizará en el mismo momento. El precio del nuevo bono será de dos euros.