www.nexotrans.com

La Bolsa de París premia a ID Logistics por ser la mejor operación de salida en bolsa durante el 2012

lunes 17 de diciembre de 2012, 01:00h

El Grupo ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos en Europa, ha sido galardonado por la Bolsa de París (Euronext Stock Exchange) como la empresa que realizó la mejor operación de salida en Bolsa durante el ejercicio de 2012. El Presidente del Grupo, Eric Hémar, recogió el premio en la ceremonia.

Miembros de ID Logistics con el premio concedido por la Bolsa de Paris.
Miembros de ID Logistics con el premio concedido por la Bolsa de Paris.

La Euronext Stock Exchange de París, la Bolsa de París, concedió el premio a la mejor operación de salida en bolsa durante el 2012 al grupo francés ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos y de transporte global a grandes clientes.

Según el Presidente del Grupo ID Logistics, Eric Hémar, quién fue el encargado de recoger el premio: "Esta distinción es una recompensa al trabajo realizado por todos los que formamos parte de este grupo, y en especial aquellos encargados de este proyecto. Este proceso de salida a bolsa nos ha permitido conocer inversores expertos en nuestras actividades y que comparten nuestra visión de futuro. Su apoyo nos permite continuar en el desarrollo de nuestro plan de negocio a un ritmo sostenible."

Los encargados de seleccionar al ganador de este premio han sido cinco expertos independientes del mercado bursátil, que fueron escogidos específicamente para esta labor por parte de la Bolsa de París y dieron a conocer su veredicto a principios del mes de diciembre.

El grupo francés comenzó su aventura, en la Euronext Stock Exchange de París, en el mes de abril de este año, tras haber alcanzado una facturación en el ejercicio de 2011 cercana a los 462 millones de euros y acumular un crecimiento porcentual de la compañía año tras año. Con su salida en bolsa, esperaba captar entre 30 y 35 millones de euros para incrementar en un 25% su capital social y así aumentar sus inversiones en el mercado nacional e internacional.