www.nexotrans.com

Crestron amplía su contrato con Kuehne + Nagel en Bélgica para que gestione todas sus actividades logísticas

lunes 17 de diciembre de 2012, 01:00h

Kuehne + Nagel, se encargará a partir del 2013 de todas las actividades de logística en Bélgica de la empresa Crestron, líder mundial de control avanzado y sistemas de automatización. La cooperación entre ambas empresas comenzó en 2003 y desde entonces se han desarrollado procesos logísticos específicos para Crestron.

Una de la sala de reuniones de la sede central de la compañía Creston.
Una de la sala de reuniones de la sede central de la compañía Creston.

La alianza entre Crestron y Kuehne + Nagel en Bélgica se ha fortalecido gracias a un nuevo contrato entre ambas partes con el que Crestron se compromete a almacenar bajo el mismo techo todos sus productos. El acuerdo alcanzado se comunicó el 11 de diciembre y convierte a Kuehne + Nagel en la compañía que gestionará todas las actividades logísticas de Crestron.

A partir de 2013, se han comprometido a contratar a unos 10 trabajadores de la sección de logística de Crestron. De esta forma trabajarán conjuntamente en esta nueva etapa y habrá una continuidad respecto a lo realizado hasta el momento. También invertirá en salas técnicas e instalaciones especiales para dar cabida a actividades altamente técnicas de Crestron.

El director financiero y de servicios de Crestron, Raymaekers Jacky, dijo: "Como líder en el mercado audiovisual, en este momento vinculamos la calidad de nuestros productos a una empresa de alta calidad logística. Por otra parte, necesitamos un acercamiento flexible para el manejo de los procesos de logística y una orientación muy marcada para una futura expansión."

Por su parte, el director de Contract Logistics en Kuehne + Nagel de Bélgica, Bert Claes, comunicó que "la extensión del contrato con Crestron es un objetivo de la empresa para una mejora continua. Siempre trabajamos con estrecha colaboración con el cliente para identificar e implementar soluciones únicas que se ajusten a requisitos específicos en cada momento."