www.nexotrans.com

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz premia las mejores felicitaciones navideñas

lunes 17 de diciembre de 2012, 01:00h

El consorcio gaditano ha hecho entrega de los premios del VIII edición de su Concurso de felicitaciones navideñas. El acto ha sido presidido por la directora gerente de la institución, Concepción Parra. El primer premio y varios segundos premios han recaído sobre alumnos del CEIP El Mayorazgo.

La directora gerente del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, Concepción Parra y los ganadores del concurso.
La directora gerente del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, Concepción Parra y los ganadores del concurso.

Tres de los cuatro principales premios, incluido el que ha obtenido el concurso, han recaído sobre este centro de Chiclana de la Frontera. El otro puesto de finalista ha correspondido a una alumna del CEIP San José de Calasanz, de Rota.

El dibujo ganador, como cada año, será empleado por el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz en su felicitación navideña. Este primer premio ha sido dotado con una 'tablet', mientras que los tres segundos premios han sido recompensados con lotes de libros.

Este concurso se enmarca dentro de las acciones desarrolladas por el consorcio con el fin de fomentar la difusión y el conocimiento del transporte público entre los escolares de la bahía. En este mismo marco se hallan iniciativas como “Aula Consorcio”, un programa regular de visitas guiadas y excursiones por la bahía gaditana con catamarán y autobús público. Esta iniciativa ha contado con la participación de unos 200 escolares en 2012.