www.nexotrans.com

MAN TopUsed amplía su oferta de vehículos industriales usados con remolques y semirremolques

Los remolques y semirremolques usados han sido reacondicionados para conservar la máxima calidad

lunes 17 de diciembre de 2012, 01:00h
MAN TopUsed amplía su oferta con remolques y semirremolques.
MAN TopUsed amplía su oferta con remolques y semirremolques.

MAN TopUsed añade a su tradicional oferta de camiones y autobuses usados la comercialización de remolques y semirremolques, lo que hace posible que el cliente pueda adquirir vehículos completos a medida con un único proveedor.

Las unidades de remolque proceden, en su mayoría, de las existencias de la empresa de alquiler de camiones EURO-Leasing, que es desde abril de 2011 una filial 100% de MAN Truck & Bus. Los remolques y semirremolques usados han sido reacondicionados para que el cliente tenga a su alcance la máxima calidad habitual en las tractoras de MAN TopUsed, a lo que se añade el asesoramiento y servicio profesionales de los expertos en vehículos industriales usados de MAN. "La oferta es única en el sector, pues MAN TopUsed actúa como proveedor completo de soluciones de transporte usado", señala el fabricante.

“Estamos apostando por la gestión y por la diversificación del negocio, para que el cliente no solo tenga la opción de comprar producto MAN, sino que les damos la posibilidad de adquirir lo que necesiten”, comenta Ricardo Martín, director de MAN TopUsed para la región Iberia. La oferta está a disposición de los clientes de toda Europa en un creciente número de centros MAN TopUsed, aunque existe la alternativa de la página web, www.man-topused.es, que reúne una amplísima oferta de vehículos y permite una localización rápida y sencilla de camiones, autobuses, remolques y semirremolques.

Red de usados

MAN TopUsed dispone de una red de 36 centros propios para la comercialización de vehículos industriales, así como remolques y semirremolques, usados de gran calidad y de todas las marcas y tipos en más de 30 países. Además de realizar una visita personal, la oferta está disponible en las redes sociales: las novedades en Facebook (www.facebook.com/MANTopUsed), los vídeos de presentación de vehículos usados en YouTube (http://www.youtube.com/user/mantopused) y el material fotográfico en Flickr (www.flickr.com/photos/man-topused/).