www.nexotrans.com

El fabricante Federal-Mogul lanza una nueva gama de Moog en productos de dirección y suspensión

Tras el éxito logrado con turismos y comerciales ligeros, la compañía lanza su producto para vehículos industriales

martes 18 de diciembre de 2012, 01:00h
Muestra de una de las piezas del nuevo catálogo.
Muestra de una de las piezas del nuevo catálogo.

Federal-Mogul amplía su catálogo de con la nueva gama de elementos de reposición. Se trata de piezas que buscan cumplir con las solicitudes más exigentes de de los distribuidores, clientes de flotas y profesionales de la reparación.

Los productos que ya están disponibles a través de los distribuidores Moog incluyen barras de torsión, estabilizadoras, silentbloc, barras en V y completos kits de reparación. El diseño de estos equipos trata de facilitar una instalación fácil una vida más larga y un rendimiento superior en los vehículos industriales.

"La excelencia de Federal-Mogul en términos de diseño y producción, soporte técnico y catálogo de MOOG aportan confianza en el cliente. Entendemos claramente la demanda de los vehículos Industriales de hoy en día y el entorno empresarial y de mercado del V.I.", explica Carlo Arzeni, product manager EMEA. "Ahora ofrecemos una gama completa de productos que permite al profesional de la reparación de dirección y suspensión poder depender solo de una sola marca, MOOG."

El catálogo también prioriza la sencillez para permitir un fácil acceso a los clientes. Se ha puesto a disposición de éstos tanto a través de los distribuidores Moog como en su versión digital en la web de la compañía, a modo de documento "pdf".