www.nexotrans.com

El Amarok, presente un año más en el mundo de la hípica colaborando en el Real Club de Polo de Barcelona

Volkswagen Vehículos Comerciales cede a la organización de las competiciones del club dos de sus pick ups

miércoles 26 de diciembre de 2012, 01:00h

Durante 2013 el Amarok continuará siendo protagonista de los eventos deportivos del club barcelonés. Se trata del segundo año consecutivo en el que el pick up de Volkswagen Vehículos Comerciales forma parte activa del las competiciones organizadas por el Real Club de Polo de Barcelona.

El Amarok en el Real Club de Polo de Barcelona.
El Amarok en el Real Club de Polo de Barcelona.

El acuerdo entre Volkswagen Vehículos Comerciales y el club hípico que fue firmado en 2011 supone un ejemplo del compromiso del fabricante con el deporte. Este vehículo continuará dando servicio a la organización en traslados, viajes a otros campeonatos de hípica como y a cualquier requisito de movilidad que se plantee. Además, el Amarok está presente en la pista durante la competición.

El Amarok además tendrá este año la oportunidad de estrenar nuevos motores y tecnologías. Recientemente, la marca ha introducido sus nuevos motores de 180 cv para el pick up. A esto hay que añadir la introducción de la versión BlueMotion Technology, la cual incorpora tecnologías sostenibles de última generación como los sistemas start/stop y de recuperación de energía de frenado, además de los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Gracias a ello el Amarok conserva sus prestaciones y reduce de forma clara su consumo y sus emisiones, lo que le convierte en aún más respetuoso con su entorno favorito, que es la naturaleza.

Temporada hípica

El Amarok fue testigo durante el año pasado de una temporada intensa y espectacular, la cual tuvo como punto culminante la celebración del 101º CSIO Barcelona, el cual reunió a más de 80 jinetes de 20 países distintos. El año que viene con nuevas competiciones de salto y doma a partir de finales de enero.