www.nexotrans.com

Asetra celebra hoy una jornada de formación para empresarios del transporte de viajeros

jueves 27 de diciembre de 2012, 01:00h

Asetra celebra hoy, a partir de las 11:30 horas, la primera jornada de autoformación en las empresas de transporte de viajeros en autobús de la provincia de Segovia. La jornada e llevará  acabo en la sala de juntas del Centro de Transportes de Segovia.

Entre las ponencias se encuentra la realizada por el transportista y sanitario de urgencias, Juan Andrés Saiz Garrido, sobre ‘Actuaciones ante emergencia sanitarias en el autobús’. Asimismo, el director de Asetra, José Fernando García Martín, será el ponente de una charla sobre la normativa en desarrollo y la transportista y máster en transporte de viajeros, Yolanda Bayo Asenjo, basará su intervención en la formación del transportista de viajeros.

El transportista y abogado, Sergio Arribas Moreno, hablará sobre los costes y criterios de calidad en el transporte de viajeros, mientras que el transportista, experto en seguridad vial y profesor de logística y transporte, Juan Andrés Saiz Lobo, tratará el tema de las medidas de seguridad ante situaciones de emergencia.