www.nexotrans.com

El Ayuntamiento de San Sebastián anuncia las modificaciones en las líneas por la Cabalgata de Reyes

viernes 04 de enero de 2013, 01:00h
El Ayuntamiento de San Sebastián anuncia las modificaciones en las líneas por la Cabalgata de Reyes

Las modificaciones afectarán a una buena parte de las líneas de autobús tanto urbanas como de cercanías según ha explicado Europa Press. Entre las 16.30 y las ocho el centro permanecerá cerrado al tráfico por la cabalgata, la cual llevará a los Reyes Magos al Ayuntamiento de la ciudad en bicicleta.

Los autobuses dirección centro circularán por el carril de autobús de la calle Easo, y en dirección hacia Amara utilizarán el carril exclusivo para transporte público de la calle Easo, entre San Martín y Centenario que tendrá doble sentido. A partir de este punto retomarán su recorrido habitual por Sancho El Sabio. Los taxis y los vehículos particulares deberán continuar por Errondo hasta parque de Araba.

Los vehículos que lleguen al centro desde Amara Viejo o Aldapeta se dirigirán obligatoriamente hacia Amara por la calle Easo. No se permitirá el acceso a la calle Easo desde Amara a vehículos particulares. Además, se modificará el sentido de la calle Okendo para permitir la habilitación de paradas para los autobuses del este de la ciudad y facilitar la salida a sus puntos de destino.

El ayuntamiento también ha anunciado cambios en la disposición de las paradas de los taxis de la capital guipuzcoana.