www.nexotrans.com

Los niños de Cádiz reciben de los Reyes Magos viajes gratis en los autobuses de City Sightseeng

martes 08 de enero de 2013, 01:00h
Los Reyes Magos a bordo de un autobús de City Sightseeng.
Los Reyes Magos a bordo de un autobús de City Sightseeng.

City Sightseeng Cádiz permite viajar gratis en sus vehículos a todos los menores de 16 años durante el 6 de enero. La compañía buscó animar a las familias a celebrar el día festivo a bordo de alguno de los autobuses turísticos que la compañía opera en la ciudad andaluza.

Los más pequeños pudieron disfrutar de las vistas de su ciudad desde la cubierta superior de cualquiera de los vehículos de la empresa en la  ciudad y durante todo el día, además contaron con un comentario en audioguía adaptado para el público infantil. Para los mayores de 16 la compañía también dispuso una tarifa especial de cinco euros como precio único. Los menores debían ir acompañados, al menos, de un adulto.

Según señaló Isaac Flores, gerente para Andalucía de City Sightseeing España, “nuestra intención es vivir este día tan especial con las familias de Cádiz, por eso hemos hecho un esfuerzo en esta jornada de puertas abiertas para el público infantil y a precio más económico para adultos respecto a la tarifa oficial. Es fundamental para nosotros que los gaditanos conozcan nuestro servicio y cómo contribuye a dinamizar el turismo y la economía de la ciudad, por eso hemos puesto en marcha otras iniciativas similares como invitar a todos los profesionales del turismo de Cádiz, que pueden reservar su billete hasta el 7 de enero y usarlo antes de final de marzo”.