www.nexotrans.com

La Asociación Murciana de Logística anuncia su colaboración con los bancos de alimentos de la región

viernes 25 de enero de 2013, 01:00h

La Asociación Murciana de Logística (AML) ha suscrito varios convenios de colaboración con los diferentes bancos de alimentos de la región de Murcia. Según lo suscrito, los bancos recibirán la ayuda desinteresada de las empresas asociadas a AML en tareas de logística y transporte.

La Asociación Murciana de Logística anuncia su colaboración con los bancos de alimentos de la región

La iniciativa de colaborar con los bancos de alimentos de la región para ofrecer de forma desinteresada servicios de logística y de transporte surgió, según explica la propia Asociación Murciana de Logìstica, de la "inquietud de las empresas ante la problemática de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad murciana, ya que no se pueden contemplar las previsiones del próximo año simplemente como números fríos sino como personas necesitadas, que demandan una ayuda cada vez más creciente debido a la crisis económica".

Asimismo, desde la asociación se ha invitado a todas las empresas a colaborar con los bancos de alimentos en las tareas de este género.

AML se forma como una asociación privada, sin animo de lucro, la cual une a profesionales, empresas industriales e instituciones con interés en el sector logístico y de transporte.