www.nexotrans.com

Krone ofrece dos sistemas para el transporte seguro y eficiente de neumáticos

martes 05 de febrero de 2013, 01:00h
Krone ofrece dos sistemas para el transporte seguro y eficiente de neumáticos

El primero de ellos es el sistema convencional para el transporte de este tipo de objetos, el segundo es la nueva solución del fabricante, el 'Multi Tyre Concept'. Ambas soluciones son, según explica la compañía, eficientes a la vez que cumplen con las especificaciones europeas en materia de transporte de mercancías.

La solución convencional para el transporte de neumáticos ha sido desarrollada específicamente para el transporte de neumáticos, aunque tiene una amplia variedad de usos. El sistema requiere tan solo dos correas de seguridad por cada sección de mercancía transportada, así como cinco sets de piezas de apoyo. La carga se fija con la tensión diagonal de los cinturones a la altura del tercer y del quinto raíl de anclaje y en conexión con el marco exterior.

Multi Tyre Concept

La segunda opción expuesta por Krone no requiere los sistemas de sujección por tensión diagonal. Gracias a ello este sistema permite un acceso más rápido y  sencillo a la carga. El mecanismo simplifica la sujección de los neumáticos y requiere tan solo de dos cables de alta resistencia colocados a ambos lados del remolque, así como cinco perfiles de aleación integrados en las paredes del remolque. Este sistema cuenta además con la ventaja que ofrece el desarrollador de incluir una solución inteligente que simplifica de manera significativa el transporte de este tipo de bienes.