www.nexotrans.com

Una nueva versión del Kangoo para mantenerse como líderes del mercado de furgonetas

El último modelo del vehículo de Renault se confirma como líder durante 2012 con un 17,4% de cuota de mercado

martes 05 de febrero de 2013, 01:00h
Una nueva versión del Kangoo para mantenerse como líderes del mercado de furgonetas

El éxito del Kangoo de renault también se extrapola a su versión eléctrica, Kangoo ZE. Esta gama de furgonetas ligeras incluye una gran variedad de motores, tanto diesel como de gasolina, entre ellas el Energy dCi 75 y 90 así como el TCe de 115 caballos.

Renault continúa ejerciendo el liderato en el segmento gracias a la  cuota de mercado lograda por su modelo Kangoo, que eel año pasado se situó en un 17,4% de cuota. El equipamiento que incluye la última versión del vehículo incluye ESC  con asistencia de arranque en cuesta, el sistema R-Link integrado en el salpicadero y cáara trasera.

En los cuatro años desde su lanzamiento, este vehículo ha logrado más de 400.000 compradores. Renault busca mantener los buenos datos de venta con el lanzamiendo de la sefgunda fase de este modelo, que cubrirá la gama completa, desde las Van, Compact y Maxi hasta las Kangoo Z.E. y Kangoo Maxi Z.E. Los cambios saltan a la vista con la introducción de un nuevo frontal para el vehículo que le otorga "una  nueva personalidad" según explica el fambicante.

Líderes en consumo

Renault ha decidido eincidir en una de las características que ha hecho que el nuevo Kangoo alcanzara tan buenos resultados en su primera fase, el consumo de combustible. La nueva gama también se presenta con consumos mínimos en su segmento. El motor Energy dCi 75 y el Energy dCi 90 utilizan NEDC de ciclo combinado que consume 4.3 litros/100km (que genera 112g de CO2/km), mientras que las emisiones de dióxido de carbono del Energy TCe 115 son de 140g/km. El motor Energy dCi 110 también destaca por su eficiencia y emite 115g de CO2 por kilómetro.