www.nexotrans.com

MRW pone en marcha una campaña mensual de envíos 'solidarios' destinada a las personas en situación de desempleo

lunes 11 de febrero de 2013, 01:00h

La empresa de mensajería MRW, "consciente del actual contexto económico y social y con su vocación solidaria", según sus responsables, ha lanzado un nuevo servicio especialmente diseñado para las personas en desempleo, bajo el lema '¿Estás en paro?, te ayudamos a que tus envíos no paren'.

Esta campaña, que comenzó el pasado uno de febrero, tendrá una periodicidad mensual y ofrecerá 1000 envíos solidarios urgentes al mes a personas en paro. Para ello la persona en desempleo deberá únicamente acercarse con su envío a una oficina MRW, acreditarse como persona en paro y abonar dos euros por el servicio (IVA incluido). Una vez realizado el envío, de máximo cinco kilos, se entregará en destino en una oficina MRW al día siguiente.

Este tipo de envíos, conocidos como 'envíos solidarios', están financiados en su totalidad por MRW. Los responsables de la empresa mensajera han destacado que la compañía "siempre ha apostado por este tipo de envíos porque forma parte de su filosofía y de su aportación a la sociedad". Por ello, desde su creación en 1993, "MRW ha realizado más de 19 millones de envíos solidarios con la confianza de miles de clientes. Además, en 2012, ha liderado el mercado del transporte urgente con más de 28 millones de envíos transportados".

Con esta nueva iniciativa MRW "quiere ayudar a aquellas personas en situación de desempleo que están en estos momentos viviendo una situación complicada por la crisis económica actual".