www.nexotrans.com

La Princesa Real británica inaugura el nuevo almacén de Hankook situado en Daventry (Reino Unido)

viernes 08 de febrero de 2013, 01:00h

El fabricante de neumáticos Premium Hankook Tire, ha inaugurado un nuevo almacén en Daventry (Reino Unido), ante la presencia de la Princesa Real, quien descubrió una placa situada en el almacén de 150.000 pies cuadrados para conmemorar la ocasión y expresó su apoyo a la expansión de Hankook.

La Princesa Real descubrió una placa situada en el nuevo almacén para conmemorar la ocasión.
La Princesa Real descubrió una placa situada en el nuevo almacén para conmemorar la ocasión.

Así, el fabricante celebra su continuo aumento de la cuota de mercado en el mercado británico. La Princesa Real, presidenta de la organización benéfica Transaid, que también cuenta con el respaldo del fabricante de neumáticos, acompañó al personal del nuevo almacén de Hankook situado en Daventry, siendo la encargada de la inauguración oficial.

“El aumento de nuestras capacidades nos permitirá mejorar nuestros servicios y proveer a nuestros preciados clientes”, declaró Tony Lee, director ejecutivo de Hankook Tyre UK Ltd. “Como orgulloso miembro de la sociedad, Hankook siempre ha ayudado a aquellas personas con necesidades, como demuestra su respaldo durante muchos años a Transaid y en la actualidad colaborando en la mejora del transporte en África y en otros países en vías de desarrollo”, añadió.
 
Por su parte, el director ejecutivo de Transaid, Gary Forster, declaró que “Hankook Tyre Reino Unido ha contribuido significativamente a los trabajos de Transaid en África a través de donativos y obsequios”. Asimismo, subrayó que “su respaldo nos ha permitido sacar adelante nuestros proyectos, que tienen como objetivo salvar vidas y reducir la pobreza en las comunidades agrícolas de toda África ofreciéndoles unas mejores soluciones de transporte. Es todo un honor para nosotros que nuestra presidenta haya acudido a la inauguración como muestra de reconocimiento del respaldo de Hankook”.