www.nexotrans.com

City Sightseeing inauguró, la pasada semana, ruta en la ciudad sudafricana de Johannesburgo

Esta inauguración tiene lugar días después de la presentación de la nueva ruta de la compañía en Miami

martes 12 de febrero de 2013, 01:00h

Desde el pasado viernes, City Sightseeing mostrará las principales localizaciones turísticas de Johannesburgo a los visitantes mediante su recorrido en autobús panorámico por la ciudad Sudafricana. El acto de inauguración se celebró en el hotel Gold Reef City de la ciudad.

Según explica la empresa, City Sightseeing Johannesburgo consta de 11 paradas, entre las que se encuentran la 'Gandhi Square', el Techo de África en el Centro Carlton, el Museo de Transporte James Hall, el Museo del Apartheid y Gold Reef City, el distrito minero, Santarama Miniland. Como en el resto de rutas del modelo habitual de la compañía, este nuevo recorrido en Sudáfrica se realizará en los autobuses panorámicos de dos plantas, y permitirá la entrada y salida de estos a lo largo de las 24 horas de validez del tiquet.

El acto inaugural se celebró también el pasado viernes en el hotel Gold Reef City de la ciudad. En él estuvo presenta el presidente y director ejecutivo de la empresa, Enrique Ybarra, quien explicó que "tras la experiencia de operar en Ciudad del Cabo en los últimos años, queríamos aprovechar la oportunidad de ampliar nuestra presencia en Sudáfrica, como vamos a hacer en adelante igual que estamos haciendo en otras regiones con nuestra reciente apertura en Miami (Estados Unidos) y en Córdoba (España) en la primera semana de marzo".

City Sightseeing Miami

La inauguración se celebró días después de la apertura de la ruta de la capital de Florida el pasado 31 de enero. El tour de la ciudad estadounidense tiene tres horas de duración "conduce al visitante a través de los puntos más espectaculares y atractivos en Miami incluyendo sus famosas playas y centros comerciales, restaurantes y todos los lugares de mayor interés de la ciudad", explica la compañía.