www.nexotrans.com

FM Logistic amplía con 2.000 metros cuadrados más la sede central del Grupo en Lorena (Francia)

El nuevo edificio, cuya construcción se prevé que finalice en marzo de 2014, será energéticamente eficiente

martes 12 de febrero de 2013, 01:00h
Primera piedra del nuevo edificio de FM Logistic.
Primera piedra del nuevo edificio de FM Logistic.

FM Logistic ha comenzado en Phalsbourg, en la región de Lorena, Francia, la construcción de un nuevo edificio de 2.000 metros cuadrados que ampliará hasta 6.000 la sede central del Grupo. La Dirección de la empresa en Phalsbourg destaca que esta nueva sede transmite los valores del grupo a través de su imagen, y que es símbolo de una empresa con visión de futuro.

El nuevo edificio, cuya construcción finalizará en marzo de 2014, será energéticamente eficiente, para minimizar el uso de las energías convencionales, y albergará los departamentos de administración, ingeniería e informática, ha explicado FM Logistic en un comunicado. Esta ampliación obedece al plan estratégico de la compañía para los próximos años, que contempla duplicar el tamaño actual de la empresa, así como al objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores con un entorno laboral más respetuoso con el Medio Ambiente y al compromiso de FM Logistic con la población de Phalsbourg.

Cinco líneas de actuación

El plan estratégico establece cinco líneas de actuación para lograr los próximos años: Mantener el liderazgo como compañía de operaciones logísticas en sectores de FMCG y retail:, expandir significativamente su presencia en Europa;  desarrollar nuevos sectores de forma global; implantarse en nuevos países y el desarrollo del área de transporte.