www.nexotrans.com

Alsa anuncia un acuerdo de colaboración con las Asociaciones de Implantados Cocleares

miércoles 13 de febrero de 2013, 01:00h
Alsa anuncia un acuerdo de colaboración con las Asociaciones de Implantados Cocleares

Según lo acordado, Alsa aplicará un descuento del 10% a los miembros de Federación en sus servicios de largo recorrido y también prestará los servicios discrecionales que requiera el colectivo en condiciones preferentes.

La firma del acuerdo tuvo lugar la semana pasada en Madrid según explicó la propia empresa. En ella intervinieron El presidente de ALSA en Asturias, Jacobo Cosmen, y el presidente de la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España (AICE), Joan Zamora.

Según Jacobo Cosmen la firma de este convenio "se inscribe dentro de la política de Responsabilidad Corporativa que desarrolla ALSA, uno de cuyos objetivos es apoyar la causa de estas asociaciones en miras a mejorar la calidad de vida de este colectivo y de la Comunidad en general".

Por su parte, el presidente de AICE consideró favorable el acuerdo logrado, asegurando que "desde la Federación estamos muy satisfechos y agradecidos de que una empresa como ALSA se convierta en uno de nuestros colaboradores, para poder continuar las actividades y proyectos que desarrollamos en pro de los implantados cocleares de España".

AICE es una asociación creada en 1996 cuyos objetivos principales son la concienciación y difusión de información sobre los temas relacionados con este tipo de implante implantes auditivos, ayuda técnica para paliar las sorderas profundas y la defensa de los intereses de este colectivo.