www.nexotrans.com

LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA

Scania ofrece un 20% de descuento en el mantenimiento de los sistemas de refrigeración y transmisión de correas

Además, continúa apostando por su compromiso con la sostenibilidad y se une al Pacto Mundial de la ONU

miércoles 27 de febrero de 2013, 01:00h
Cartel de la nueva campaña de mantenimiento de Scania.
Cartel de la nueva campaña de mantenimiento de Scania.

Scania ha lanzado una campaña de servicios que estará operativa hasta el próximo 15 de Mayo, dedicada a prevenir problemas derivados del incorrecto mantenimiento de los sistemas de refrigeración y transmisión de correas. La marca recomienda "la sustitución de tensores, rodillos y correas cada dos años".

Esta campaña ofrece un 20% de descuento en las siguientes piezas: bomba de agua, correas, tensores y rodillos. El correcto mantenimiento de todas las piezas de refrigeración y transmisión por correas "ayuda a reducir el consumo de combustible y a mantener el resto de la cadena cinemática a temperatura óptima de trabajo", según han explicado los responsables de la compañía, que han añadido que los elementos del sistema de transmisión "deben mantener las condiciones adecuadas de trabajo para evitar averías costosas y paradas imprevistas".

Scania ofrecerá también, dentro de esta iniciativa, un 20% de descuento en determinados accesorios de cabina tales como, pistola de aire, bocina y accesorios de interior y cocina.

Además, por primera vez, tras la implantación del Scania Trailer Services en la red de servicio Scania, independiente a la inspección que se efectúa habitualmente en el camión, "se realizará una comprobación gratuita de los principales componentes del semirremolque en una sola parada en taller", en palabras de los responsables de la firma. 

Pacto con la sostenibilidad

En otro orden de cosas, Scania continúa apostando por su compromiso permanente con la sostenibilidad. Para ello se ha unido al Pacto Mundial de Naciones Unidas, una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de que "las empresas se comprometan a 10 principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, relaciones laborales, medio ambiente y anticorrupción".

Con esta firma, Scania se compromete a hacer que sus principios formen parte de las practicas diarias de gestión de la empresa, y hace una declaración clara acerca de este compromiso con las partes interesadas de la empresa y el público en general.

Martin Lundstedt, presidente y CEO de Scania ha señalado que para la compañía "esta es una forma de expresar su apoyo a los principios internacionalmente reconocidos de buenas prácticas empresariales, así como aplicar principios claros y sencillos que pueden ser comunicados y aplicados por toda la empresa".