www.nexotrans.com

Honda presenta en Ginebra un anticipo del Civic familiar, con un toque más deportivo y asrodinámico

miércoles 06 de marzo de 2013, 01:00h

La marca japonesa de vehículos Honda ha elegido la edición de 2013 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que comenzó ayer, para mostrar el Civic Tourer Concept, que anticipa lo que será la versión de producción del Civic Tourer, que está previsto que se desvele en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

Nuevo Civic Tourer Concept.
Nuevo Civic Tourer Concept.

Este 'concept' tiene un diseño moderno y aerodinámico, con un corte bajo y ancho que le aportan un toque más deportivo y con un aspecto de la cabina que recuerda al Civic. El objetivo de Honda en el desarrollo de esta variante familiar era lograr un vehículo destinado a familias activas y funcionales, ha informado Europa Press.

Igualmente, el stand de Honda en el Salón de Ginebra muestra el nuevo CR-V que se une al Civic como nuevo modelo que incorpora la tecnología Earth Dreams Technology, con el motor diésel de 1.6 i-DTEC. Esta versión, que se fabricará en la factoría británica de Swindon, está previsto que se comercialice el próximo otoño. De su lado, la marca asiática también ha presentado el deportivo coche de concepto NSX Concept, como un vehículo con una postura baja y que busca combinar unas prestaciones dinámicas, con una firme posición de conducción y una 'interfaz' con el vehículo muy intuitiva que elimina las distracciones.