www.nexotrans.com

Autocars Esteve estrena un Spica de Car-bus.net con acabados de lujo dentro de la gama de producto Prestige

viernes 15 de marzo de 2013, 01:00h

Car-bus.net ha hecho entrega de una unidad Spica a la Autocars Esteve a través del concesionario Autolica y que está carrozada sobre chasis cabina Mercedes-Benz 519DCI. Premiada en su versión urbana como Microbús del año en España 2013, la unidad está equipada en esta ocasión con acabados de lujo dentro de la gama de producto Prestige de Car-bus.net.

El Spica dispone de 19 plazas mas conductor, amplio maletero trasero y maleteros laterales en ambos lados, acceso mediante puerta de servicio eléctrica, butacas acolchadas en piel técnica en dos colores con bracete en fibra de carbono, monitor + DVD +GPS, y mueble en tablier con nevera integrada. Asimismo, cuenta con cristal panorámico doble, mueble en freno de mano, suelo en madera grafito,  toma de corriente de 220V en mueble, mesa en madera en dos colores gris, aire acondicionado, calefacción por convectores y portaequipajes en ambos lados con salidas de aire y luz individual.

Autocares Esteve es una empresa familiar de alquiler de autocares, minibuses y vehículos de lujo de última generación con conductor, especializados en la gestión y coordinación del transporte para congresos y servicios de empresa.