www.nexotrans.com

Teleroute lanza una 'innovadora' bolsa de camiones 'que facilita la búsqueda a transportistas y cargadores'

martes 19 de marzo de 2013, 01:00h
Luis Griffo es el director general para Europa del Sur de Teleroute.
Luis Griffo es el director general para Europa del Sur de Teleroute.

Teleroute, el líder paneuropeo en servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística, ha integrado su nueva bolsa de camiones en Teleroute PRO y ACTIVE con nuevas funcionalidades "para ofrecer y encontrar camión de una manera más fácil".

Los responsables de la compañía han explicado que esta nueva función "no sólo beneficiará a los pequeños transportistas sino también a las empresas que ofertan las cargas, ya que les permitirá encontrar el camión que necesitan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes". Desde Teleroute se han referido, además, a la importancia de este servicio "pionero en toda Europa, ya que ninguna bolsa integra las cargas y camiones de esta manera".

Teleroute, que está probando este nuevo servicio en España y Portugal, ha desarrollado la nueva bolsa de camiones en colaboración con sus clientes para integrarla en su Bolsa de Cargas. Una vez ha escuchado sus sugerencias, la compañía ha incorporado dos novedades para 'mejorar su eficiencia': la posibilidad de anunciar el camión durante varios días y dar obligatoriedad a los campos del origen y del destino del vehículo para dar una mayor precisión del itinerario que desea realizar el transportista.

Según ha explicado el director general para Europa del Sur de Teleroute, Luis Griffo, "con esta nueva bolsa de camiones, nuestros clientes pueden ofertar su camión con todo detalle consiguiendo contactar más rápidamente con cargadores que busquen un camión de esas características. Un hecho que supone un ahorro de tiempo y dinero. Ahora los transportistas pueden especificar sus características y la disponibilidad de su camión que necesitan para encontrar la carga. A la misma vez, el cargador encontrará camiones más adecuados a su carga de manera más rápida. De esta manera, Teleroute se adapta a las necesidades de sus clientes después de evolucionar con ellos este tipo de mejoras", ha finalizado Griffo.