www.nexotrans.com

El transporte de las motos de competición del equipo oficial Ducati de MotoG se realizará en camiones MAN

lunes 25 de marzo de 2013, 01:00h

Ducati ha recibido, en Borgo Panigale (Bolonia), siete tractocamiones MAN TGX 18.480 que asegurarán la logística y el servicio al equipo oficial Ducati para la competición europea de MotoGP. Los camiones transportarán, entre otros, las motocicletas y las piezas de repuesto.  

Los camiones MAN que transportarán las motocicletas y las piezas de repuesto de Ducati.
Los camiones MAN que transportarán las motocicletas y las piezas de repuesto de Ducati.

Tanto Gabriele Del Torchio, Director Ejecutivo de Ducati Motor Holding Spa, como Paolo Ciabatti, Director del proyecto de MotoGP de Ducati Corse, y Andrea Dovizioso, piloto de carreras del equipo Ducati, recibieron en persona los camiones de manos de Björn Loose, Director de Marketing de MAN Truck & Bus AG. Las tractoras MAN impresionan por su pintura especial en "rojo Ducati Corse" y su cabina XXL, la más grande de su categoría.

Estos camiones llevan un motor D26 common-rail de 480 CV y están equipados con caja de cambios automática MAN TipMatic. Los MAN TGX están además dotados de un amplio paquete de seguridad con luces de circulación diurna LED, faros delanteros de xenón y sistemas electrónicos de asistencia, como el Tempomat ACC con regulación de distancia y el sistema detector de abandono de carril LGS.

“El equipamiento interior de los camiones es otro punto muy destacado. El cuero negro finamente trabajado de los asientos, de los paneles de las puertas y del volante va adornado con costuras rojas”, destaca MAN en un comunicado. La parte superior del tablero de instrumentos tiene un llamativo acabado en color carbón. “El sistema de navegación MAN Media Truck Advanced proporciona a la vez un perfecto guiado de la ruta y un entretenimiento de primera clase”.