www.nexotrans.com

Titsa pone en marcha un servicio especial para facilitar el acceso al festival ‘I Love Music Festival’ en Adeje

martes 26 de marzo de 2013, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) pondrá en marcha el próximo viernes, 29 de marzo, un servicio especial de conexión con motivo de la celebración del concierto I Love Music Festival en Adeje.

Autobús de Titsa.
Autobús de Titsa.

Para facilitar el acceso al concierto, Titsa habilitará una lanzadera que realizará conexiones desde el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife (desde la parada de Fred Olsen junto a los juzgados), según la demanda existente, a partir de las 15:00 horas, ha informado la compañía. De la misma forma, este servicio especial, tras la finalización del concierto, regresará a Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 00:30 horas, desde el exterior del Siam Park.

El parking del Intercambiador de Transportes de la capital tinerfeña también será gratuito para aquellos usuarios que utilicen este servicio para trasladarse hasta el concierto. La venta de billetes se llevará a cabo en las oficinas de venta de bonos de los Intercambiadores de La Laguna y de la capital tinerfeña. El precio único del billete será de 8 euros, incluyendo el trayecto de ida y vuelta.

Titsa pone en marcha este servicio especial con el objetivo de favorecer el desplazamiento de los ciudadanos a estos eventos musicales, contribuyendo de esta manera a la fluidez del tráfico en la zona, consciente de la repercusión de público del evento. Asimismo, con esta iniciativa, la compañía ofrece una vez más a los jóvenes la posibilidad de acceder, a través de transporte público, a eventos multitudinarios con el objetivo de mejorar la seguridad vial y favorecer el traslado flexible de los pasajeros hacia el sur de la Isla, ha destacado la compañía.