www.nexotrans.com

El club para usuarios del transporte público de Barcelona, JoTMBé, renueva imagen y llega a 45.500 miembros

JoTMBé pone a disposición de sus miembros información personalizada del servicio de transporte público de Barcelona

miércoles 27 de marzo de 2013, 01:00h

La página web del programa de marketing relacional de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) se hace más visual, moderna e intuitiva. Además, a partir de ahora, multiplica la oferta de descuentos para la comunidad de usuarios del transporte público.

Desde hace unos días, los integrantes de la página www.JoTMBé.tmb.cat/es han notado un gran cambio en la página web del club. Una nueva imagen gráfica, colores más vivos, una navegación más fácil e intuitiva, en definitiva, un aspecto renovado para un servicio “que continúa ganando adeptos”, destaca TMB. Y es que, desde su creación, en diciembre de 2011, cuenta ya con 45.500 miembros.

A medida que el club ha ido creciendo, también han evolucionado las propuestas dedicadas al ocio y el tiempo libre que ofrece a sus integrantes. Uno de los principales atractivos de esta nueva etapa del club exclusivo para los usuarios del transporte público es la ampliación de ofertas y descuentos directos para disfrutar de las mejores experiencias y actividades que tienen lugar en la ciudad de Barcelona y también en diversos lugares de Cataluña. Además, periódicamente, los usuarios del JoTMBé pueden participar en las promociones y sorteos que ofrece el club y conseguir premios como entradas para eventos culturales, musicales y deportivos.

Información personalizada

JoTMBé pone a disposición de sus miembros información del servicio de transporte público de Barcelona personalizada gracias a TMB Alertas. Los usuarios dados de alta pueden escoger recibir alertas sobre las incidencias que puedan afectar el servicio de las líneas de metro o de bus que utilizan habitualmente. Así, el sistema notifica por correo electrónico a los suscriptores de aquella línea de bus o de metro que sufre una afectación prevista, ya sea por cortes programados para realizar trabajos de mejora, por obras en la calle, por cambios en los recorridos o por otras causas.

La nueva web sigue apostando por ofrecer a los integrantes del JoTMBé rutas imaginativas para moverse por Barcelona, recorridos para conocer nuevos lugares con encanto de la ciudad y, sobre todo, información sobre cómo llegar en transporte público (incluso indica la cantidad de dióxido de carbono que se ahorra al medio ambiente moviéndose de manera sostenible). El portal también incorpora enlaces a las redes sociales de TMB o esta revista digital, Hora Punta, con noticias interesantes sobre la movilidad y el transporte público.