www.nexotrans.com

La FurgoVolkswagen celebra su 10º aniversario con un multitudinario encuentro familiar en Gerona

viernes 05 de abril de 2013, 01:00h
Participantes de la 9ª FurgoVolkswagen disfrutando de un día de playa.
Participantes de la 9ª FurgoVolkswagen disfrutando de un día de playa.

Volkswagen celebra el décimo aniversario de su encuentro FurgoVolkswagen, un evento que ya se ha convertido en una cita ineludible en el calendario, en un camping del Alto Ampurdán (Gerona) con la intención de batir un nuevo record de participación para conmemorar esta edición tan especial.

Los días 14, 15 y 16 de Junio son las fechas en la que centenares de furgonetas Volkswagen llenarán a rebosar el Camping la Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, en su habitual cita con la arena y el mar. Un fin de semana repleto de acontecimientos y sorpresas en torno a las furgos de Volkswagen Vehículos Comerciales de todas épocas, modelos y versiones, que, por décimo año consecutivo llegarán desde toda España y Europa.

Las inscripciones de la 10ª edición de la FurgoVolkswagen se abrieron el pasado tres de Abril para deleite de todos los propietarios de estos inconfundibles e inimitables vehículos.

Compartir emociones, vivencias y unos valores comunes, es el objetivo esencial de esta concentración. Una vez más, la inigualable barbacoa, los desfiles, la espectacular foto de grupo, el reparto de premios, la música, las proyecciones al aire libre y los actos programados para los públicos de todas las edades llenarán la agenda de grandes y pequeños, en una cita de carácter familiar.

Asimismo, la prueba del Campeonato del Mundo de Windsurf, que año tras año aprovecha las condiciones y el escenario para celebrar una de las citas más carismáticas del certamen, dará una vez más un toque de ambiente y deporte a la concentración.

En la pasada edición de la FurgoVolkswagen participaron más de 500 furgonetas y 3.000 aficionados, que acudieron fieles a la llamada de esta cita emblemática.