www.nexotrans.com

ACUERDO PARA IMPULSAR EL SECTOR PRODUCTIVO DE CYL

FCC Logística y CyLoG firman un acuerdo de colaboración para ‘reactivar’ el sector productivo de CyL

CyLoG pretende ayudar al sector productivo de Castilla y León a ser más productivo a través de la logística

viernes 05 de abril de 2013, 01:00h

FCC Logística y la Asociación CyLoG han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en impulsar el sector productivo de Castilla y León. Las compañías del sector se comprometen a trabajar conjuntamente con la entidad pública en compartir, impulsar e implantar sus conocimientos y experiencias en la región.

La empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, FCC Logística, se une así a los principales operadores de primer nivel que colaboran con CyLoG, entidad dependiente de la Junta de Castilla y Leon, que tiene como misión ayudar al sector productivo de esta comunidad autónoma a ser más productivo a través de la logística.

Por medio de este acuerdo, las compañías del sector se comprometen a trabajar conjuntamente con la entidad pública en compartir, impulsar e implantar sus conocimientos y experiencias en Castilla y León. Por su parte, CyLoG se compromete a promover e impulsar en el tejido empresarial de la región modelos de colaboración y foros de comunicación que permitan su desarrollo en la comunidad castellanoleonesa.

Firma del convenio

El acto protocolario de la firma se celebró el pasado 26 de marzo en Valladolid, en la sede de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta. Ante el director general de Transporte, José Antonio Cabrejas, rubricaron el documento el director general de la Unidad de Negocio de Automoción de FCC Logística, Vicente Carricas, y el presidente de CyLoG, Juan Carlos Sánchez-Valencia.