www.nexotrans.com

Spheros amplía su Consejo de Aministración y nombra a Franz Foth Jefe de Operaciones

lunes 08 de abril de 2013, 01:00h
Franz Foth, nuevo jefe de operaciones de Spheros
Franz Foth, nuevo jefe de operaciones de Spheros

La empresa auxiliar Spheros, fabricante de aires acondicionados para autobuses, nombró la semana pasada al experto Franz Foth Jefe de Operaciones de la compañía alemana. Foth, que formará parte del Consejo de Administración de Spheros, pasará a ser el responsable a partir de ahora de calidad y producción mundial, según informó la compañía.

Según ha comunicado Spheros, Forth, de 49 años, ha venido trabajando para la empresa por más de 20 años en los que el experto en HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) ha desarrollado un importante en sus las funciones operativas. De hecho, ha sido para la compañía fundamental en la fundación de empresas de todo el mundo, así como en su desarrollo e implantación en el Grupo Spheros.

 

Forth inició su actividad en la compañía tomando el mando al frente del negocio en el mercado asíatico y, posteriormente, en todo el hemisferio norte. Así dirigió el negocio más importante de la compañía, Spheros Europa GmbH y ahora compaginará su nueva tarea con la dirección estratégica de la empresa en Norteamérica, Turquía, Finlandia y Ucrania.

 

Según ha reconocido Spheros, la decisión de ampliar su consejo de administración por un Director de Operaciones supone un reconocimiento a la importancia estratégica de la producción, adquisición y creación de redes globales. "El reto actual será el de perseguir la mejora de proyectos internos para la optimización de nuestros procesos globales", ha declarado Forth.