www.nexotrans.com

Alsa y Cetursa Sierra Nevada prolongan su 'bus blanco' hasta el final de la temporada de esquí

El servicio, que realiza el trayecto Madrid-Sierra Nevada, se mantendrá hasta el Puente de Mayo

lunes 08 de abril de 2013, 01:00h

Alsa y el Cetursa, la empresa que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, han decidido prolongar el servicio del 'bus blanco', que realiza el trayecto Madrid-Sierra Nevada, hasta final del Puente de Mayo. Así lo comunicó el pasado viernes en una nota de prensa Alsa, que pondrá autobuses a disposición de los esquiadores hasta el domingo cinco de Mayo.

Un autobús de la compañía Alsa.
Un autobús de la compañía Alsa.

Gracias a las nevadas registradas en las últimas semanas, Cetursa Sierra Nevada ha decidido prolongar la temporada de esquí hasta el día cinco de Mayo, ampliando su cobertura tres fines de semana más. Esto ha animado, también, a ALSA a prolongar su servicio hasta el Puente de Mayo, cuando "muchos madrileños aprovecharán para acudir a Sierra Nevada y disfrutar de los últimos copos de nieve de este año".

Para estos esquiadores, el 'bus blanco' saldrá por última vez de la Estación Sur de Madrid el jueves dos y el viernes tres a las 16.30 horas para llegar a Pradollano a las 22.15. Por su parte, el último trayecto a Madrid desde Sierra Nevada se realizará el domingo cinco a las 17.00, con un precio de ida y vuelta de 40,56. 

Éxito de la iniciativa

La propia ALSA ha destacado que no podía renunciar a una posibilidad así, pues el 'bus blanco' ha cosechado un gran éxito en esta temporada de esquí. La compañía destaca que la alta competitividad de sus tarifas para facilitar el acceso en transporte público a la estación granadina ha supuesto un acicate para que muchos viajeros se hayan animado a acercarse a la montaña en estos meses. Según datos ofrecidos por la empresa, hasta 1.582 esquiadores han decidido utilizar el servicio durante esta temporada.