www.nexotrans.com

La compañía Ultramar Express apuesta por Unvi para fabricar su nuevo microbús

miércoles 22 de mayo de 2013, 01:00h

El fabricante Unvi, a través del Condesionario oficial de Mercedes-Benz en Mallorca, ha hecho entrega a Ultramar Express de un microbús Vega Lujo que la compañía de transporte de pasajeros utilizará para realizar transfers y servicios discrecionales.

El modelo elegido es el Vega Lujo montado sobre la base de una Sprinter 516.
El modelo elegido es el Vega Lujo montado sobre la base de una Sprinter 516.

Ultramar Express, empresa parte del Grupo Ultramar Transport , primera empresa española de transporte discrecional especializada en servicios turísticos que gestiona el transporte de más del 10% de los turistas internacionales que llegan a España cada año ha confiado en Unvi, empresa dedicada a la fabricación de vehículos para el transporte de viajeros y vehículos especiales, para suministrare su nuevo microbús. 

El nuevo vehículos, que ha sido carrozado por Unvi y entregado a su destinatario por Autovidal, Concesionario Mercedes Benz en Mallorca, es un microbús Vega Lujo montado sobre la base de una Sprinter 516.

El microbús cuenta con 16 plazas de pasajeros con butacas reclinables y aire acondicionado individual y posee un gran maletero y una puerta eléctrica, que lo hacen un vehículo ideal para realizar operaciones de transfer y servicios discrecionales.