www.nexotrans.com

EMT Madrid reforzará las líneas nocturnas N13 y N14 con motivo de la celebración del Día de la Música

miércoles 19 de junio de 2013, 01:00h

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), ha anunciado que reforzará el servicio de las líneas nocturnas de autobús que transitan por las inmediaciones de Matadero Madrid, con motivo de la celebración en este escenario del Día de la Música los próximos 21 y 22 de Junio.

Un autobús de la línea nocturna N13 en la Plaza de Cibeles.
Un autobús de la línea nocturna N13 en la Plaza de Cibeles.

Los responsables de la EMT madrileña han explicado que el aumento de dotación se llevará a cabo en las dos líneas de ‘búho’ que tienen parada junto a los accesos principales de Matadero. De esta manera, habrá más autobuses disponibles en las rutas N13 (Cibeles–San Cristóbal) y N14 (Cibeles–Villaverde Alto).

La línea N13 tiene parada en el paseo de las Delicias con la plaza de Legazpi, mientras que la N14 para en el paseo de la Chopera con la plaza de Legazpi. Asimismo, si fuera necesario, "también podrá reforzarse el servicio de la línea N12 (Cibeles–Los Rosales) que realiza paradas en el paseo de la Chopera, junto a los principales accesos a Matadero", según la nota de prensa enviada por EMT Madrid.

Los responsables de la Empresa Municipal de Transportes han recordado que, la magnitud de los refuerzos en estas tres líneas "se determinará en tiempo real en función de la demanda de viajeros existente en cada momento". El aumento de oferta estará operativo las noches del viernes 21 al sábado 22 y del sábado 22 al domingo 23.