www.nexotrans.com

TimoCom presta ayuda a las zonas afectadas por las inundaciones de las últimas semanas en la República Checa

viernes 05 de julio de 2013, 01:00h

Los Embajadores de transporte, una asociación fundada por la empresa transportista de servicios de  TimoCom, se ha sumado a las ayudas altruistas que se han destinado a la reparación por las pérdidas materiales provocadas por las inundaciones que se han venido produciendo en la República Checa en las últimas semanas.

TimoCom presta ayuda a las zonas afectadas por las inundaciones de las últimas semanas en la República Checa

Según ha informado la compañía en un comunicado de prensa de la empresa, afincada en la ciudad alemana de Düsseldorf, la asociación comenzó haciendo un llamamiento para recaudar fondos para los afectados. Ya el fin de semana pasado, dos miembros de Embajadores del transporte se pusieron en marcha con TimoTruck para llevar de la forma "más rápida y menos burocrática" los fondos y las donaciones hasta las zonas afectadas.

Además, los empleados de TimoCom aportaron un total de 6.000 euros y material de limpieza con el objetivo de facilitar las tareas de acondicionamiento en las propiedades materiales afectadas.

Jochen Dieckmann, el gestor de alianzas de Embajadores del transporte, ha destacado que se encuentra impresionado por el buen recibimiento y las facilidades de las autoridades checas. Asimismo, Dieckmann ha querido cortar de raíz las posibles polémicas que podrían producirse por no haber prestado ayuda a las autoridades de Alemania. "Ofrecimos nuestra ayuda, pero la intervención del servicio de protección y del Ejército federal era de tal magnitud que, según nuestros contactos, la ayuda no era necesaria", ha declarado Dieckmann.